Quantcast extranewspaper.com
Abril 25, 2014,
HDN TV
miembro de HDN
Acerca de Nosotros
inicio
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

Reelejido por las minorias

Mensaje de Obama

11-07-2012

AFP

Poco después de ser dado como ganador de la elección, el presidente Obama envió un correo electrónico a sus seguidores para agradecer los apoyos y compartir la victoria.

En el mensaje el mandatario dijo "Amigo, Amigo, estoy a punto de hablar frente a una multitud en Chicago, pero quería agradecerte primero. Quiero que sepas que esto no fue el destino, que esto no fue un accidente. Ustedes hicieron esto posible".

"Ustedes se organizaron cuadra por cuadra. Se apropiaron de esta campaña cinco y diez dólares a la vez. Y cuando no fue fácil, avanzaron", agregó.

El texto agrega: "Pasaré el resto de mi presidencia honrando tu apoyo, y haciendo todo lo que pueda hacer para finalizar lo que empecé. Pero quiero que te sientas orgulloso, como me siento yo, por la forma en que tuvimos esta oportunidad en primer lugar".

Obama también dijo que "hoy es la prueba más clara de que, contra todas las posibilidades, estadounidenses comunes pueden vencer intereses poderosos. Hay mucho más trabajo por hacer.
Pero por ahora: gracias". Firma: Barack.

Poco antes de la 1AM del miércoles, el aspirante republicano Mitt Romney pronunció un discurso en Boston donde agradeció a su familia, amigos y seguidores por el apoyo recibido en la dura campaña que los republicanos arrancaron el 3 de eneroen Iowa.

Poco después, a la 1:40AM, Obama pronunció un discurso en Chicago ante cientos de amigos y seguidores a quienes dijo: "Gracias, gracias, muchas gracias" por la victoria obtenida el martes. El mandatario llegó acompañado por su esposa Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha, tal y como lo hizo hace cuatro años cuando se convirtió en el 44 presidente de Estados Unidos.

"Este país va hacia adelante gracias a vosotros", proclamó el mandatario en medio de aplausos, ...
1 | 2 | Siguiente ->

Buscar:
Noticias Web