Quantcast extranewspaper.com
Abril 18, 2014,
HDN TV
miembro de HDN
Acerca de Nosotros
inicio
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

Artículo de opinión por el gobernador Mitt Romney

Mi visión para América

11-05-2012

Mi visión para América

Mañana es el Día de las Elecciones. Las últimas horas de una campaña tienen una dinámica propia. Muchos votantes han sabido ya por algún tiempo por quién van a votar. Otros apenas están dejando a un lado las exigencias de la vida diaria y considerando el impacto que sus votos tendrán en sus vidas, las vidas de sus hijos, y el rumbo del país que amamos.

Les pedimos que miren más allá de los discursos, los ataques y los anuncios. Miren el récord, los logros y fracasos, y las decisiones. Las palabras son baratas. Un récord es real y se gana con esfuerzo. El cambio no se puede medir en palabras, sino en logros.

Hace cuatro años, cuando era candidato, Barack Obama prometió hacer mucho, pero se ha quedado muy corto. Prometió ser un "presidente no partidista", pero se convirtió en el más partidista – culpando, atacando, dividiendo. Iba a concentrarse en la creación de puestos de trabajo. En su lugar, se enfocó en Obamacare, que contribuyó a eliminar empleos. Dijo que iba a reducir el déficit federal a la mitad, pero lo duplicó.
Dijo que la tasa de desempleo sería ahora de 5.2%; el viernes, nos enteramos que es de 7.9% – eso es 9 millones de empleos menos de los que prometió. Los estadounidenses de ascendencia hispana han sido afectados desproporcionadamente por el fracaso del presidente en hacer que nuestra economía vuelva a crecer. Durante la mayor parte de la presidencia del señor Obama, la tasa de desempleo de los hispanos se ha mantenido en o cerca del 10%. Eso es inaceptable.

El presidente Obama prometió el cambio, pero no pudo lograrlo. Yo prometo el cambio, y tengo un récord de lograrlo.

He construido un negocio, y he salvado otro. Ayudé a poner de nuevo ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

Buscar:
Noticias Web